Cómo funciona la Liposucción sin Cirugía

¿Estás conforme con tu cuerpo? ¿Qué te gustaría cambiar? Estoy prácticamente segura que la mayor parte de las respuestas serán eliminar unos kilitos de más, o moldear alguna parte de tu cuerpo que tiene un poco (o un mucho) de grasa extra. Si tú eres de esas personas que quieren eliminar algo de grasa, sigue leyendo, esta alternativa te resultará muy interesante puedo asegurarte.

liposucción sin cirugía¿Has considerado la liposucción? Entonces ya sabrás de los riesgos que implica, y el hecho de que al ser un tratamiento invasivo, aparte de ser de cuidado, no todas las personas son candidatas a esta intervención quirúrgica, que afortunadamente no es la única solución. Ha surgido una alternativa mucho más segura, que no es dolorosa ni invasiva, la técnica perfecta para moldear tu figura, esta es la nueva técnica llamada liposucción sin cirugía.

La liposucción sin cirugía es una técnica es un tratamiento que busca dar los mismos resultados que la liposucción común, pero de una forma menos agresiva. Esta técnica se ha colocado dentro de la categoría de “Estética corporal inteligente”. Trabaja por medio de ondas ultrasónicas que penetran en las zonas grasas, produciendo micro burbujas de forma controlada, para que éstas destruyan la grasa poco a poco, haciendo que el cuerpo la elimine de forma natural. En pocas palabras, las ondas ultrasónicas remueven la grasa acumulada que había estado comprimida y sin poder ser eliminada por ningún otro medio.

Está claro que este procedimiento tiene muchas ventajas, como eliminar la celulitis, (cosa que ya de por si no es nada sencilla, y más de una vez hemos intentado eliminar seguramente), y el hecho de que el proceso no es doloroso, no deja cicatrices, no necesita anestesia, y por si fuera poco, tiene resultados rápidos y permanentes. Por cierto que tampoco necesitas dedicar tiempo de recuperación.