Mantener los dientes blancos es algo muy importante para todas, ya que nadie quisiera ir al trabajo o una reunión con los dientes amarillos ya que se ve desagradable. Con el paso del tiempo los dientes tienden a mancharse, esto ocurre por varios factores ya sea por fumar, por comer comidas que contienen colorantes, beber vino e incluso la higiene bucal que puede tener una persona.
Aquí te traemos cinco consejos imprescindibles, para lucir unos dientes blancos y radiantes.
-El cepillado de los dientes es tan importante que gracias a este se puede evitar que se manchen. Ayuda a remover la placa bacteriana, ya que se produce la acumulación la que se transfiere a los dientes.
-Es fundamental evitar la comida que tiene mucho color. Se puede dar cuenta si te deja manchada la lengua, de seguro lo hará con los dientes. Los alimentos que producen esto son las gaseosas ya que tienen muchos colorantes, al igual que los dulces y produce un rápido desgastamiento de la placa de los dientes.
-El café al igual que el té negro es uno de los causantes de la decoloración de los dientes, por eso es mejor tomar té de hierbas o verde ya que son más ligeros. Uno de ellos puede ser el té de manzanilla
-Muchas personas aprovechan muchas ocasiones para tomar vino tinto, pero este mancha rápidamente el esmalte de los diente. Te sugerimos que para esas ocasiones tomes vino blanco.
-Es recomendable abandonar el cigarrillo, ya que deja un color amarillo en tus dientes, aparte de que es malo para tu salud y para las personas que están a tu alrededor.
Siguiendo estos sencillos consejos y evitando los dulces, conseguirás que tus dientes luzcan blancos, sanos y fuertes, consiguiendo ser la envidia de muchas.