El top 10 de los tratamientos de rostro femenino

tratamientos de rostroTener cuidado de la cara y el cuello es un ritual de belleza tan importante como cualquier otro, por lo tanto, la proliferación, en los últimos tiempos, de tratamientos diseñados específicamente para esa zona del cuerpo femenino – llamadas faciales. Descubre los tratamientos faciales que son el top 10 de los tratamientos para el rostro femenino, en un centro de estética o spa cerca de usted.

Tratamiento de limpieza: el más básico de todos los tratamientos faciales, se recomienda realizar un tratamiento facial de limpieza por lo menos una vez al año. Como su nombre lo indica, este tratamiento incluye limpieza y desatrancar poros, empezando por la limpieza y preparación; exfoliación seguido de la piel, con o sin vapores; extracción de espinillas y otras impurezas; masaje facial; aplicación de una máscara apropiada para el tipo de piel; terminando con la aplicación de tónicos o cremas protectoras.

Tratamiento de exfoliación: se concentra en la renovación total de la piel, este tratamiento busca eliminar las células muertas que envejecen el rostro y el cuello. Esta limpieza profunda y transformadora, es ideal para aquellas personas con piel grasa, acné, es un fumador o pasa mucho tiempo en ambientes contaminados.

Tratamiento hidratante: esto es sinónimo de equilibrio facial, perfecto para aquellos que ven la piel de la cara como se desvaneció con el paso de las estaciones. Si eres una de esas mujeres cuya piel sufre con los rayos del sol, baños con piscina y el mar de verano o con ambientes fríos y calientes que marcan invierno, debes realizar este tratamiento entre temporadas, para volver a la cara y el cuello a su belleza natural.

Tratamiento anti acné: el acné tardío o persistente es un problema que afecta a muchas mujeres y el tratamiento contra el acné facial es un poderoso aliado, ya que concentra toda su acción sobre el drenaje de manchas blancas y negras, seguido de una desinfección profunda y preventiva para terminar de una vez por todas con las burbujas no deseadas.

Tratamiento anti-edad: poco después de las arrugas que son a lo que las mujeres temen en su mayoría porque marca su cara y cuello. El tratamiento facial antienvejecimiento intensivo se encuentra y actúa en las zonas más propensas a la aparición de líneas de tiempo con el fin de retrasar su aparición, manteniendo la piel sedosa y joven.

Tratamiento antiestrés: el estrés deja sus marcas en una variedad de maneras, incluyendo en tu cara y cuello. Para revitalizar una piel cansada y aburrida, este facial utiliza las propiedades milagrosas de la vitamina C y oxígeno, los aliarse a poderosas técnicas de masaje y relajación.

Tratamiento Endermológico: más que un tratamiento corporal, la endermologia se practica cada vez más en la cara. Este facial utiliza un pequeño aparato motorizado (compuesto por un sistema de aspiración y dos rodillos) para deslizarse en tu rostro los movimientos precisos y sin dolor, se estimula de una manera circulatoria. ¿El resultado? Un rostro más firme y más suave.

Tratamiento mesofacial: la mesoterapia facial también conocido como, este tratamiento que, cuando se aplica en el cuerpo ayuda a micro-injecciones, que se distribuye con ellos cuando se trata de la cara. Su reemplazo es un dispositivo “roll-on” que, gracias a sus estímulos eléctricos, estimula la circulación y drenaje linfático. Además para eliminar la grasa superficial, la piel parece renacer.

El tratamiento de elevación: este tratamiento puede administrarse de varias maneras – máscaras y ampollas con acción profunda, técnicas de masaje y dispositivos específicos – pero tiene un único objetivo: dar firmeza a la piel. Se recomienda para las mujeres cuya piel aparece cansada, flácida o envejecimiente.

Tratamiento de Botox: uno de los tratamientos de la cara más popular del mundo, es el Botox, una sustancia que se administra directamente en la piel mediante agujas, es un producto único en la lucha contra las arrugas de expresión. El secreto de su éxito está en resultados sorprendentes.