Remedio casero para eliminar el color amarillento de las uñas

uñas amarillentasLas mujeres solemos dar mucha importancia a nuestro aspecto físico, a estar guapas y llamativas para el resto de personas por eso, hoy en día podemos encontrar una buena variedad de trucos de belleza para estar cada vez más guapas y resplandecientes.

En la publicación de hoy traemos un sencillo truco que a más de una le va a gustar: un remedio casero para acabar con las uñas amarillas. Seguro que alguna vez has tenido las uñas que ni mirarlas querías y que de alguna manera, sentías vergüenza de enseñar tus manos y tus preciadas uñas a determinadas personas por el color que estas tenían.

¿Hay algún truco para quitar lo amarillento de mis uñas?

Como ya hemos dicho, existen distintos remedios caseros para quitar lo amarillento y la suciedad que nos encontramos en nuestras uñas. No obstante, en esta publicación queremos dar mayor importancia a uno de ellos que lleva dando muy buenos resultados desde hace tiempo para esta incidencia.

En primer lugar tenemos que dar con los ingredientes adecuados para poder hacer la mezcla que terminará con el tono amarillo de tus uñas. Los elementos que tenemos que usar son los siguientes:

  • Una cuchara de aceite

  • Unas pequeñas gotas de limón

  • Un poco de bicarbonato de sodio

Cuando tengamos estos ingredientes ya seleccionados únicamente tendremos que hacer la mezcla que conseguirá que nuestras manos y uñas vuelvan a tener ese color resplandeciente que las caracteriza. La mezcla es buena que la hagamos en un pequeño recipiente y con la cuchara que usamos para el aceite mismo, batamos lo demás para que así quede mucho más esparcido.

Una vez que tenemos la mezcla hecha y algo condensada, cogemos una toallita o papel absorbente y pasamos poco a poco el líquido por todos los rincones de las manos y las uñas sin dejar hueco porque solo así conseguiremos un mejor acabado en nuestras uñas.

Hacer uso del esmalte para ocultar el amarillo de las uñas también es una buena idea aunque claro, esto no acabará con el color simplemente lo camuflará por eso, es importante tener en cuenta este infalible remedio casero.