Tés que te ayudan a perder peso

No hay nada mejor que acurrucarse en el sofá con una taza caliente de té de hierbas. Mientras sientes una inmensa calma y reconforté, la infusión de té de hojas, o de semillas y raíces te provee de increíbles beneficios a tu salud. Estos tés que te ayudan a perder peso, no sólo brindan un sabor delicioso, sino que también contienen compuestos beneficiosos que ayudarán a adelgazar.

1. Té de jengibre
El Té de jengibre proporciona a su cuerpo con una gran cantidad de beneficios para tu salud, muchos de los cuales pueden ayudar con el control de peso. Además de comportarse como una ayuda digestiva, el jengibre actúa como un agente termogénico, ayudando a quemar grasa. Además, aumenta la saciedad, aumentando su sensación de plenitud después de una comida. Los estudios también han afirmado que el jengibre puede aumentar la tasa metabólica del cuerpo al exprimir un limón y añadir un chorrito de miel para el sabor adicional.

2. Té verde
Comenzar el día bebiendo té verde, que te ayudarán a quemar grasa mientras te da energía para todo el día. No es sorprendente del porqué el té verde es muy popular entre los tés, se comporta como un supresor del apetito y aumenta la quema de calorías del cuerpo. Al mismo tiempo evita picos de insulina y aumenta la resistencia del ejercicio. Puede quemar mas de 70 calorías al día simplemente bebiendo 3 tazas de té verde!

3. Té oolong (Té Chino)
Aunque el nombre puede sonar extraño y desconocido, sin duda al considerara tomar este té después de enterarse de sus efectos de pérdida de peso. Tradicional té se beber en países como Japón y China, elogian este té por su reputación de adelgazar! En primer lugar, el té de Oolong aumenta la absorción de grasa. También es la bebida perfecta si recientemente haz perdido peso. Los efectos de quema de grasa son naturales del té, al evitar que la grasa se acumule durante largos períodos de tiempo.

4. Té Hibiscus (Agua de Jamaica)
El té de hibisco puede también ayudarle en su periodo de perder esos kilos de más. El ingrediente dominante actual es un inhibidor de la enzima conocida como ‘phaseolamin’ que producción de amilasa de bloques. Su cuerpo utiliza la amilasa para romper las moléculas de azúcar y almidón y finalmente absorber estos carbohidratos que pueden llevar a aumento de peso. El té de hibisco impide que su cuerpo almacene demasiados carbohidratos.

5. Té de Arándano
Cada sorbo de té de arándano ofrece un sabor salado, y también tiene numerosos beneficios para la salud. Entre estos, tiene la capacidad para ayudar a controlar el peso naturalmente. El té de arándano te ayuda a disminuir los grados de azúcar en la sangre, y puede actuar como un supresor del apetito. Como extra, ayuda a la digestión y puede utilizarse para calmar un estómago problemas! Para experimentar plenamente los beneficios de este té, es preferible tomar 1 taza con regularidad antes de las comidas. No te sorprendas si te encuentras satisfecho con porciones más pequeñas de alimentos.